Escena

Como la vida misma

Feelgood, la obra de Alistair Beaton que se representa en las Naves del Español de Matadero Madrid.

Se dice siempre que la realidad supera a la ficción. Que por muchas películas que hayas visto, que por muchos libros que hayas leído, siempre ocurrirá algo en la realidad que te dejará con la boca abierta, algo que no podrías haber imaginado que pasara. Algo real como la vida misma.

Teniendo en cuenta esta premisa, y visto el argumento que tiene Feelgood, la obra de Alistair Beaton que se representa en las Naves del Español de Matadero Madrid, acudir a verla puede ser un ejercicio de lo más interesante. Un presidente del gobierno con problemas y pasado, acusaciones de censura, protestas en la calle.... todo esto me suena.

Alberto Castrillo-Ferrer dirige esta adaptación de una muy conocida y representada internacionalmente obra de Beaton, con Fran Perea, Manuela Velasco, Jorge Bosch, Ainhoa Santamaría, Javier Marquez y Jorge Usón como intérpretes. Tanto si pensamos que nada puede ser más fantástico (para bien o para mal) que la realidad que nos rodea, como si lo que queremos es ahondar en lo que sería ver determinadas situaciones desde otro punto de vista, no es mala idea acudir a ver Feelgood. Y que lo que sea real, como la vida misma, sea el placer de hacerlo.

Salir de la versión móvil