Escena

50 Sombras! El Musical

Una aproximación irónica y divertida al universo que ha creado en los lectores 50 sombras de Grey

¿Cuantas veces has oído hablar ya de 50 Sombras de Grey? Pam, Carol y Bea son tres amigas que se reúnen habitualmente en un Club de Lectura. Una de ellas, Pam, decide llevar 50 sombras de Grey para comentarlo en grupo. A partir de ese momento, su imaginación y la de su amiga Bea se disparan con la lectura, aunque Carol en principio, debido a su separación reciente, no comparte su entusiasmo. Pero al final el trío se dejará llevar, y se intentarán convertir a su manera en tres Anastasias que buscan a su particular, enigmático y seductor Señor Grey.

Con 50 Sombras! El Musical, no estamos ante una adaptación al uso de la conocidísima novela de E.L. James, si no mas bien delante de una aproximación irónica y divertida al universo que ha creado su autora en la imaginación de sus lectores, unos cuantos millones en todo el mundo, con el humor, la música y el baile como acompañantes de esas sensaciones tan cálidas provocadas por sus páginas, y que tanto han dado que hablar. Y que mejor manera de hablar de sexo que hacerlo con risas, canciones y baile.

El Teatro Nuevo Apolo de Madrid acoge a esta gamberrada musical, estrenada inicialmente en el Festival de Edimburgo hace dos años, que ha triunfado ya en unas cuantas capitales europeas y en Estados Unidos, y lleva camino de hacerse tan conocido como su precursor novelado. Aquí los responsables de la adaptación han sido Jesús Sanz Sebastián como director escénico, y Guillermo González como director musical. Y Miguel Ramiro, Teresa Abarca, María Blanco, Ángel Padilla, María José Santos, Celia Vergara, Sergio Arce y Eva Manjón los encargados de dar vida a sus protagonistas.

Buena música, excelente elenco e interpretaciones, diversión pícara y noctámbula, placer nada culpable es este musical. Sexo, teatro y Rock and Roll (y pop, y gospel...)

 

Salir de la versión móvil