Chasing Summer
The Music

I Want You. Chasing Summer

Descubrimos en Nashville una alianza musical y sentimental muy atractiva.

Formado por dos músicos Tammy Rochelle, de Carolina del Norte, y Joseph Bamber, de Wyoming y criado en Missouri, Chasing Summer es un dúo de Americana con una importante influencia de un bluegrass muy actual y unas ricas y deliciosas armonías vocales.

Tammy y Joseph son un matrimonio unido por la música y por un proyecto común llamado Chasing Summer y residente en Nashville (Tennessee). Antes de que existiera esa asociación, Tammy había lanzado ya al mercado cinco álbumes de forma independiente y realizado conciertos por los cinco continentes, incluyendo diez giras por Europa. Estas visitas al viejo continente despertaron en ella un inesperado amor por el idioma alemán y un gran respeto por la cultura europea.

Por supuesto, Jospeh también tiene su propia trayectoria musical. Durante años ha estado trabajando con la música y con niños y chavales y viajando asiduamente por Europa del Este. Su espíritu inquieto y viajero le llevó a vivir una temporada en Nicaragua, en donde se prendó de la lengua española y la cultura latina.

Tammy y Jospeh se conocieron en Europa del Este gracias a un amigo común, un músico polaco, con el que llevaban bastante tiempo colaborando en sus proyectos individuales. Un día les presentó y ahí se inició una relación profesional y algo más.

Comparados con bandas como The Civil Wars, The Swell Season o Mumford & Sons, su sonido va más allá del simple entretenimiento. Atractivas melodías y unas trabajadísimas y dulces armonías son el sello distintivo de este romántico dúo que practica el folk de la vieja escuela y el bluegrass más novedoso. Guitarras acústicas, ukeleles y mandolinas dan a su música un toque de sinceridad y sencillez muy apreciable.

Su nuevo disco, “Live This Life With You”, se publicará oficialmente el 20 de mayo en Estados Unidos y para presentarlo ya tienen preparada una gira veraniega que les llevará a Europa, Israel y África y que rematarán en otoño con una larga serie de actuaciones por toda Norteamérica.

 

I want you, only you
No one else but you

When I awake in the morning you're the first thing on my mind
Your hair's a mess, but I don't care, I just want you by my side
Your lips, your smile, your kiss so sweet, baby you drive me wild
My cheeks are red, i'm burning up, filling up with desire

I want you, only you
No one else but you
I want you, only you
No one else but you...you...

Day is closing, night is falling, oh you're right beside me
Kisses on my neck, oh your arms are wrapped around me
Latin food and salsa dancing, magic in your eyes
I'm dreaming of the sweetest day
Baby when you'll be mine

I want you, only you
No one else but you
I want you, only you
No one else but you...you

When I awake in the morning you're the first thing on my mind.