Son Little
Soul

Toes. Son Little

Sube la temperatura con el nuevo videoclip de Son Little.

“El amor es una llama que sin aire se apaga”, expresa apasionadamente el buen cantante de rhythm and blues Son Little, quien acaba de poner en circulación un nuevo video musical con la canción “Toes”, una de las piezas que integran su álbum de debut publicado en octubre el pasado año 2.105.

De Aaron Livingston, artísticamente conocido como Son Little, ya nos habíamos ocupado hace algunas fechas en loff.it. Era justo que le dedicásemos nuestra atención a este músico, hijo de un predicador y nacido en Los Ángeles, California, y afincado en Filadelfia, que atesora los valores que antaño hicieron que nuestras entrañas se revolvieran de pasión y fuego al ritmo del soul de los 60, el rock de los cincuenta y el rhythm and blues de siempre, aquel que eternamente lleva recogiendo sentimientos, evaporando lágrimas y sudor, amores y desamores, almas rotas cientos de veces y recompuesta en otras tantas ocasiones.

Con su particular mezcla de soul clásico embadurnado de blues rock, especialmente en canciones como “O Mother” o la que acaba de lanzar como sencillo, “Toes”, Livingston o mejor dicho Son Little, se está abriendo paso entre los seguidores de los ritmos negros clásicos, pero que también saben apreciar los personales aportes que realizan los nuevos valores que, afortunadamente, siguen apareciendo. La voz de Son Little es una gema a la que solo el tiempo y la costumbre irán puliendo hasta convertirla en modélica. Pero tampoco conviene olvidarse de su fuerza de su instrumentación y de su composición.

Antes de culminar la gira de presentación de su primer álbum con su esperado debut en el súper festival Mountain Jam, que se celebrará este año entre el 2 y el 5 de junio en Hunter Mountain, Nueva Yok, y al que acuden como estrellas destacadas Beck, Wilco, The Avett Brothers o Gov´t Mule, Son Little recorrerá el país apoyando a algunos de los artistas favoritos de dicho evento, como Shakey Graves y Dr. Dog, además de recorrer un buen número de escenarios junto a la nueva sensación del rhythm and blues Leon Bridges.

El videoclip de “Toes”, el corte principal de su disco de presentación de Son Little, lo ha dirigido Kat Cunningham-Eves, ahora Kat Coiro, la cineasta actualmente casada con el actor de cine y televisión (“24”, “Entourage”) Rhys Coiro, que también aparece en el clip junto a Joe Liaye, de la serie de comedia televisiva “Loiter Squad”. El video mantiene una sutil línea de elegancia que se adapta muy bien al ambiente que proporciona el local, el Bar Lubitsch de Los Ángeles. Tan distinguido, contenido y de elevada temperatura como la canción.

 

You dip your toes, get in get wet
You make me feel like I’m somebody else

Splitter, right down the middle here
Fear my alter ego’s ears
Whispering lips that kiss me here and here

You stay in bed
I’ll hit the Gem, play hard to get
I’ll have you yet

Splitter right down the middle here
Fear my alter ego’s ears, whispering lips that kiss me here, and here, and here

Baby love’s a flame without air it fades away

Campfire built all blood is spilt
You see the ground turn red and run
You feel me up, been feeling down
You make my head spin round and round

Splitter, right down the middle here
Fear my alter ego’s ears, whispering lips that kiss me here, and here, and here

Baby love’s a flame without air it fades away

All cautious and apologent at the highway’s end, all patience spent

Splitter, right down the middle here
Fear my alter ego’s ears, whispering lips that kiss me here, and here, and here

Baby love’s a flame without air it fades away.