the griswolds
Indie

Red Tuxedo. The Griswolds

El atractivo, fresco y divertido sonido de The Griswolds.

Interesante banda australiana formada hace apenas un par de años en Sydney que se autodefine como “una fiesta pop inspirada en el tequila”. Con sólo cuatro canciones han conseguido un millón de escuchas en Spotify. En mayo de 2013 firmó con Wind-Up Records, uno de los mayores sellos discográficos indie-rock del mundo.

Cuando colgaron su primer tema en internet, recibieron el apoyo de cientos de blogs y de bandas muy populares, como Django Django o Last Dinosaurs. Su primer single “Heart Of Lion” alcanzó el puesto 12 de la lista de nuevos artistas emergentes “We Are Hunted”, una fuente muy popular y que ofrece bastante confianza, que recientemente ha sido adquirida por Twitter. Acaban de entrar a grabar su primer álbum y lo van a hacer con el productor Tony Hoffman, que ha conseguido varios discos de platino por sus trabajos con The Kooks, The Thrills, Bek, Air, Supergrass, Sondre Lerche o The Fratellis.

La música de este quinteto rebosa frescura y colorido. Indie pop, dance, rock, electrónica... un conglomerado en el que transpiran influencias de The Beach Boys, Vampire Weekend, Devendra Banhart, Of Montreal o MGMT. Sana diversión. Atención a esta banda.