Rock

La nueva sensación londinense la encarna un cuarteto llamado Sorry

Sorry comparte single y anuncia álbum de debut para la próxima primavera.

Se han bautizado con el lacónico nombre de Sorry lo que ya de entrada es una apuesta. Si a alguien no le gusta lo que hace este dúo-cuarteto del norte de Londres, ya sabe lo que puede esperar de estos jóvenes músicos, un `lo siento´ y a otra cosa. Porque ellos están convencidos, y en Loff.it también, que su apuesta es generosa, atractiva e interesante. Sorry es una mezcla, según ellos mismos así lo aseguran, entre post-punk y grunge. Van poco a poco y con paso firme. Ahora acaban de lanzar el single “Right Round The Clock” y vuelven a demostrar que su música tiene mucho que decir.

Porque Sorry, esta banda liderada por el dúo londinense formado por Asha Louis y Lincoln Patric, lleva alborotando el gallinero desde finales de 2017, justo cuando publicaron su primer sencillo “Wished”, vuelve a levantar las orejas de la crítica musical con su nuevo single, publicado por Domino, y el vídeo que acompaña a esta canción “Right Round The Clock”, un clip dirigido por Jasper Cable-Alexander y el propio grupo.

Como punto culminante a sus incendiarios directos, “Right Around The Clock” sigue, como hizo la anterior “Jealous Guy” publicado a principios de 2019, posicionando a la banda como una de  las bandas británicas más vitales e innovadoras del momento. Por algo será que el cuarteto ya ha llamado la atención de medios como Pitchfork, Dazed, BBC Radio 6 y BBC Radio 1, además de muchas otras publicaciones y emisoras de radio. La prensa nacional británica y parte de la internacional siguen el rastro de las grandes composiciones, afiladas y sugerentes, trepidantes conciertos y buena imagen que tiene Sorry.

También Sorry, que lleva publicados un puñado de espléndidos singles desde su aparición, ha anunciado que están preparando su más que esperado álbum debut  titulado “925” y que también publicará la discográfica británica Domino durante la primavera de 2020. Por ahora habrá que conformarse con este adelanto en forma de single, “Right Round The Clock”, una composición cargada de guitarras sumergidas, sorprendentes cambios y un permanente halo de misterio. Una fantástica pieza que ya está disponible para su compra en todas las plataformas digitales.

Se une a ella el esperado y emocionante vídeo que han preparado para “Right Round The Clock”, un vídeo que ha sido dirigido por Asha Lorenz, componente de Sorry, junto a Jasper Cable-Alexander encargado de los visuales de la banda  y producido por Connie Elmy-Martin. Lorenz se encarga de comentar algunos detalles del clip: “El vídeo es, supuestamente, un sueño alucinación que hicimos con nuestro amigo Jasper. Un poco sexy, un poco tonto, haced de él lo que queráis, espero que lo disfrutéis!”.

Sorry se basa en Asha Lorenz y Louis O’Bryen, dos veinteañeros amigos de la infancia, que fueron fichados por Domino después de desarrollar una reputación como la banda más emocionante en el circuito underground de Londres. La formación se completa con Lincoln Barret como batería y Campbell Baum como bajista. De momento, Sorry está en nuestro punto de mira.