Lala Lala es el proyecto de la músico, cantante y compositora con sede en Chicago, Lillie West. Lala Lala acaba de presentar un nuevo sencillo y video con la canción "Color Of The Pool", canción perteneciente a su nuevo álbum, “I Want The Door To Open”, que se llegó a las tiendas el pasado 8 de octubre a través de Hardly Art. Al mismo tiempo, Lala Lala ha anunciado una extensa gira por América del Norte con nada menos que sesenta fechas que empieza justamente el día de la publicación del disco y terminará el 30 de abril.
A lo largo del álbum, West está fascinadoa con la idea de los avatares: cómo nos presentamos al mundo versus cómo nos ven otras personas versus quiénes somos realmente cuando estamos solos y cómo esas imágenes pueden cambiar con el tiempo. “¿Cómo puede alguien más saber quién eres? ¿Cómo puedes saber quién es alguien más?”, se pregunta West. Es una pregunta que plantea con "Color Of The Pool", una canción sobre querer encarnar las características de algo puro e inalcanzable, como una llama, que presenta riadas de saxofón tocado por Adam Schatz (Landlady). En el video musical, producido por Weird Life Films, West se sienta encima de una motocicleta y atraviesa proyecciones artificiales de las calles de Chicago. El paisaje urbano fluorescente destellante envuelve a West, antes de que tome la autopista y desaparezca en el tráfico nocturno, eliminando cualquier distinción entre simulación y experiencia.
Después del aclamado “The Lamb” de 2018, West quería hacer algo sonoramente más grande y temáticamente más exterior que cualquier cosa que hubiera hecho antes; un disco que sería menos una documentación sencilla de sus propias luchas personales y más parecido a un poema o una caja de rompecabezas, con pistas sonoras y líricas que permitirían al oyente, como dice el título, abrir la puerta a un mayor significado de aquellos. luchas. “Quiero que la puerta se abra es una búsqueda musical emprendida con el conocimiento de que la puerta titular que puede que nunca se abra; pero es al enamorarse de la búsqueda en sí que uno puede encontrar lo más cercano” dice Lillie West y así lo expresa con el sencillo principal "Diver". Es una exploración audaz de la personalidad y la presencia de un artista que se pregunta cómo ser ella misma plenamente en un mundo donde el yo está en constante negociación.
West coprodujo “I Want The Door To Open” con Yoni Wolf de WHY?. Cuenta con contribuciones de Adam Schatz, Nnamdi Ogbonnaya, la poeta Kara Jackson, OHMME, Sen Morimoto, Christian Lee Hutson, Kaina Castillo, Meg Duffy, Will Miller, Gia Margaret, Josiah Wolf y el ex-compañero de gira Ben Gibbard.
Lala Lala celebrará el lanzamiento de I Want The Door To Open con una serie de espectáculos en Chicago, Los Ángeles y Brooklyn. A continuación, se dirigirá a Europa y el Reino Unido, antes de traer de regreso su show en vivo en Estados Unidos la próxima primavera. España no entra de sus planes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4