En sánscrito, Raveena significa “la belleza del sol” y Aurora, como todo el mundo sabe, es la diosa del amanecer. Con estos nombres tan poéticos, esta cantante de origen indio-americana sij, de tan solo 19 años de edad, tenía ya medio camino hecho para abrirse camino en el mundo del arte y en concreto en el de la música.
Esta cantante criada en los suburbios de Connecticut, reside actualmente en el Brooklyn neoyorquino. Muy pronto, casi de niña, ella y los que la rodeaban se dieron cuenta de que posee una fascinante y dulce voz, por lo que sus padres procuraron educarla mediante clases de canto que modularan sus posibilidades.
Inspirada en nombres como The Weepies, Simon & Garfunkel, Ray Lamontagne o The Civil Wars, Aurora escribe canciones sobre el mundo cotidiano que la rodea, sus emociones, sus pequeñas derrotas, sus obsesiones y su vida viajera, de ciudad en ciudad, en busca de su sueño: cantar. Una meta que comparte con sus estudios universitarios en la Tisch School of Arts.
Música dulce y tranquila, en la que aparecen grietas y lágrimas, palabras enredadas y teñidas de arrepentimiento, errores pasados y aprendizaje para cometer nuevos errores.
We lie and sleep
Open your eyes to me
You are a sea
Of grey and green
We lie and leap
In and between
Those grey eyes
Grey eyes
Grey eyes
Give me the key
To the underneath
Of all that grey
All that green
We lie and leap
In and between
Those grey eyes
Grey eyes
Grey eyes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4