Restaurantes

Zela, los nuevos sabores de Londres se sirven en su hotel ME

La del restaurante Zela, con santo y seña español, es una de las aperturas gastronómicas más interesantes del otoño londinense.

El Hotel ME London, de la cadena ME by Meliá, hace del restaurante Zela, con Ricardo Sanz y sus cuatro Estrellas Michelin a la cabeza, la apertura gastronómica más interesante del otoño londinense y decir ésto, dado que hablamos de una de las ciudades más ricas del mundo en lo gastronómico, no es decir poca cosa. Claro que la oferta gastronómica ideada por Ricardo Sanz para el restaurante Zela en Londres no es tampoco cosa de poco, es Meppon Cuisine.

Nos ponemos primero en situación: ME by Meliá es la propuesta más ligada a la cultura y el arte moderno del grupo hotelero Meliá, una filial que, siendo fiel a su esencia, se alía con el restaurante balear Zela, detrás del que está Mabel Hospitality, un grupo que no sólo cuenta con la colaboración de Ricardo Sanz en el restaurante Tatel sino que aglutina socios del nivel de Rafa Nadal y Pau Gasol; con esos ingredientes en la ecuación de este nuevo proyecto, cabe dar por sentado el éxito.

El restaurante Zela, con un delicioso interiorismo de Diego Gronda Studio, ofrece en Londres una propuesta de cocina fusión asiática y mediterránea de lo más interesante en la que se mezclan los platos clásicos japoneses con preparaciones habituales en nuestro Mediterráneo; tiradito de vieiras con sobrasada de Ibiza, nigiri de pez mantequilla con trufa, Gyoza de cerdo ibérico, toro usuzukuri y pa amb tomaquet (sashimi de atún en finas láminas con tomate rallado, aceite de oliva y pan) o Wagyu teriyaki estofado en 48 horas son sólo algunas de las deliciosas propuestas del restaurante Zela en Londres.

Claro que a Zela no sólo se va a comer, en este nuevo centro gastronómico Londres no pueden faltar los desayunos más imponentes, algunos muy del gusto inglés y otros absolutamente innovadores y creados al calor de la cocina Meppon Cuisine que se imponen en la carta de este establecimiento.

Si visitas Londres este otoño o este invierno no puedes perderte los desayunos de Zela, tampoco su barra de sushi, su cocina abierta ni su barra de cócteles.