Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_381_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Yakiniku Rikyu, el grill a la japonesa. | LOFF IT
Restaurantes

Yakiniku Rikyu, el grill a la japonesa

Yakiniku Rikyu es un restaurante de lo más tentador para los amantes de las carnes a la parrilla.

Yakiniku Rikyu es un restaurante asiático con raíces coreanas y japonesas que hace las delicias de los paladares más carnívoros de Madrid y también de aquellos que gustan de degustar las verduras de otro modo porque en Yakiniku Rikyu se sirven los mejores cortes de wagyu criado en Japón y también rubia gallega, ternera, especialmente en lo que respecta a la casquería... ¿te atreves a probar la lengua de vaca rubia gallega? (o a ir incluso más lejos y llegar al hígado o el corazón), si es así, no se nos ocurre mejor modo para lanzanrte a tamaña aventura gastronómica que dejar que sea en este restaurante, Yakiniku Rikyu, donde te sirvan los cortes buenos, te enciendan su plancha japonesa y te hagan descubrir cuánto te gustan algunos bocados que te resistías ni tan siquiera a probar.

Esos potentes cortes de carne se acompañan de vegetales, arroces y pastas preparados, en la mayor parte de sus propuestas, siguiendo recetas de la cocina coreana; claro que lo esencial de Yakiniku Rikyu son las carnes a la parrilla, tanto es así que en cada mesa hay una parrilla para que te prepares tú mismo los cortes de carne que hayas elegido: esta parrilla que pasa por ser japonesa, es en realidad de origen coreano y viene a confirmarnos que este restaurante tiene casi más de coreano que de ningún otro lugar.

Las parrillas instaladas en las mesas de este elegante restaurante (elegante en su carta y también en su interiorismo) han llegado a Madrid desde Japón para que nos preparemos la cena nosotros mismos aunque con la orientación y la ayuda del magnífico equipo de Yakiniku Rikyu.

Déjate llevar y guiar hacia las raíces de la cocina coreana... no tendrás que viajar muy lejos para descubrirlas, sólo al corazón de Madrid, hasta el número 15 del Paseo de la Castellana.