Restaurantes

Un exclusivo restaurante escondido en un jardín japonés en la Puerta de Alcalá, por Philippe Starck

Philippe Starck crea un lugar único con la esencia de Japón y aires venecianos.

En plena plaza de la Independencia -un enclave privilegiado en Madrid-, al lado de la Puerta de Alcalá y a través de un acceso privado a por un paso de carruajes del siglo XIX, encontramos un exclusivo restaurante. Al fondo de un jardín japonés se localiza Villa Torri, un coqueto apartamento en el que poder disfrutar de veladas exclusivas  con familia, amigos o eventos de empresa.

Villa Torii es un espacio decorado por el gran Philippe Starck, con toda la creatividad y delicadeza de la que es capaz. Un espacio de 100 metros cuadrados, con una sola mesa de mármol  italiano sujeta por troncos originales de bosques del sur de Japón –que tiene capacidad para hasta 14 comensales sentados y 20 en una fiesta coctel-. Cuenta con una exclusiva bodega de grandes sakés y ediciones limitadas de vinos y champagnes, un patio íntimo, un chill out, así como, sus propios baños privados.

El espacio está dotado de la última tecnología y ello permite, entre otras cosas, la realización de presentaciones y conferencias, lo que la hace ideal para eventos o reuniones de empresa  además de fiestas, reuniones gastronómicas o de familia y celebraciones particulares.

En Villa Torii el concepto gastronómico es tan amplio como el cliente quiera: “Chef a la carta”; el cliente podrá elegir que su chef favorito les cocine o el tipo de gastronomía apropiado al evento que celebre. Tener el capricho de que un chef con estrella Michelín cocine para nosotros y nuestros invitados, se puede hacer realidad en este espacio. También se puede optar por el menú Villa Torii, que comienza en 80€ y el límite lo dispone el propio cliente, una cocina siempre deliciosa.

Además se puede completar la experiencia con un coctelero, DJ exclusivo y colección privada de habanos.

Para los amantes de lugares escondidos, para los que disfrutan  rodeados de entornos encantadores y de veladas privadas rodeados de su gente: Villa Torii es el secreto. Una propuesta elegante y discreta para estas celebraciones navideñas, en un entorno íntimo en con vistas al jardín japonés. Esta ubicación única, se puede reservar en exclusiva a través del siguiente correo electrónico:

exclusive@villatorii.com