Los restaurantes de hotel son cada vez más y mejores porque, ya desde antes de la pandemia pero muy especialmente a partir de ella, los grandes hoteles tienen claro que no sólo ofrecen sus servicios a sus huéspedes sino también a sus vecinos e incluso a los huéspedes de otros hoteles, de ahí que cuiden tanto su oferta de restauración; en el Ritz-Carlton Abama (en Tenerife), por ejemplo, estrenan un nuevo espacio gastronómico, Verde Mar, que apuesta por los ingredientes de temporada y de origen local y sostenible y nos ofrece además una carta protagonizada por los vegetales y por recetas propias de la cocina creativa.
Verde Mar es el restaurante ideal para comerte lo mejor de las islas Canarias: Airbag con guacamole o hummus con verduras frescas, plátano bravo en lugar de patatas bravas, croquetas a base de kimchi, coliflor marinada y asada con trufa negra, berenjena con salsa satay, pollo al estilo canario o cabrito asado en su propio jugo. Además, antes de pasar al postre, en Verde Mar nos sugieren disfrutar de un refrescante chupito de kombucha para limpiar el paladar y mejorar la digestión.
¿Y de postre? Tarta de queso al estilo asiático, tarta pajarita de manzana con helado, coulant de chocolate ecológico y elaboraciones creativas con productos autóctonos como el plátano de Canarias, el coco o la guayaba.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15