¿Cuáles son los ingredientes de un verano perfecto? La compañía, los planes al aire libre, el buen tiempo, las recetas inesperadas y las tiendas con tesoros inimaginables, entre otras tantas cosas.
Pues bien, existe un lugar en Madrid que solo estará abierto durante este verano y hasta el 28 de septiembre, que reúne todos estos requisitos. Es El Cuartel by City Lights, un lugar en el que el tiempo parece detenerse y el optimismo se respira en el aire. El Cuartel tiene ese ambiente que se percibe en los sitios únicos y, cuando cae la noche, sus acogedoras luces hacen que parezca el escenario de una película.
Está en el Cuartel de Conde Duque y nada más entrar en él uno sonríe inevitablemente al darse cuenta de que ha encontrado un lugar excepcional, casi un tesoro escondido. Desde El Cuartel se pueden contemplar las estrellas mientras se disfruta de una película, porque su cine al aire libre abarca una programación desde 8 Apellidos Vascos hasta The Artist, Argo o Tadeo Jones.
Un ambiente chill out inunda su otro patio, una terraza perfecta para tomar un batido o un mojito y darse una vuelta por sus pequeñas tiendas de marcas como Lord Wilmore, Helena Rohner, The Palmer, Moniquilla y otros grandes descubrimientos. Todas ellas con una cuidada decoración obra de la agencia pop up Better.
Y para comer, una carta que ha sido diseñada por Albert Adrià, Andoni Luis Aduriz, Ramón Freixa y Paco Pérez -chefs que suman en total 9 Estrellas Michelín- junto con Javier Muñoz-Calero. Seguro que una vez que lo descubras, no te importaría pasar un verano entero en El Cuartel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12