Restaurantes

Un restaurante con Pedegrú

¿Quieres saber qué es lo que tiene de especial un restaurante con Pedegrú? tienes que probarlo para descubrirlo...

Pedegrú es un restaurante ubicado en Aravaca que llega a Madrid con la garantía incuestionable de contar en su cocina con Dani Lasa, Llorenç Sagarra y Miguel Caño, tres chefs salidos de una de las cocinas más importantes de España y del mundo, la del restaurante Mugaritz.

Lo primero que te sorprenderá de Pedegrú es su decoración porque es rica y sugerente, muy suntuosa y acogedora, elegante y también original, es la decoración perfecta para un lugar que quiere resultar sofisticado, pero no demasiado, atrevido, pero no demasiado, elegante, pero no de etiqueta... Y una vez te acomodes en tu mesa o en la barra la propuesta gastronómica hará el resto.

Para empezar te pones en sus manos y degustas sus tigres (en finísima tempura y con mayonesa en escabeche) o sus cremosas croquetas de jamón, salvo que seas un 'alegrívoro' y optes por unos huevos rotos o por una tabla de quesos selectos; a continuación pasas a las verduras, que aquí tienen tanto Pedegrú como las carnes y los pescados, para descubrir sabores tan ricos como los de los espárragos glaseados con leche de almendra o las judías asadas a la parrilla con concentrado de ternera; si lo tuyo es el mar no te pierdas el rodaballito de ración y si eres más de tierra o montaña ojo (y boca) al chuletón de rubia gallega de 40 días de maduración.

¿Y el postre? que sea dulce, siempre dulce, tan dulce como la tarta de queso o la porra cremosa, como el limón helado o como las texturas de leche de oveja.

No está en el centro de Madrid pero una cena (o una comida) con Pedegrú bien vale un paseo a Aravaca.