Restaurantes

Un cóctel en el Sueño de Midtown Manhattan

El Midtown Manhattan Hotel, ubicado en el corazón de Nueva York, esconde un tesoro... The Rickey, un nuevo bar de cócteles.

Viajamos a Nueva York para descubrir un bar de cócteles inaugurado hace tan solo unos meses, se trata de The Rickey que, así, sin pensarlo mucho, tal vez te haga pensar en el Café de Rick... claro que aquel estaba en Casablanca y éste ocupa un lugar privilegiado de la ciudad de los rascacielos, Nueva York. Lo cierto es que The Rickey tiene su propia historia, aunque corta todavía porque no se ha cumplido el año desde su apertura.

The Rickey es el proyecto de Johnny Swet, un reconocido barman famoso por sus creaciones en mixología, por sus métodos vanguardistas y por el uso continuo y constante que hace de las futras frescas y los zumos naturales en ss cócteles. Pero lo que nos preguntamos es ¿por qué Swet llamó Rickey a su bar de cócteles? el motivo tiene mucho que ver con la fruta fresca, la que contiene el Lime Rickey, un tradicional cóctel neoyorquino creado por Colonel Joe Rickey, uno de los primeros barman en incluir fruta fresca en sus creaciones cocteleras.

En The Rickey se puede picar algo o incluso cenar acompañando el menú de los deliciosos cócteles de Swet y se puede, se debe de hecho, disfrutar no sólo del menú y los tragos sino también del entorno porque el espacio de este bar de cócteles, ubicado en el hotel Dream Midtown, es sofisticado y bello, muy de veladas intensas que deslumbran en oro y esmeralda.

Curiosamente el Dream Midtown Hotel con su bar de cócteles, The Rickey, está ubicado en el centro urbano y neurálgico de la vida neoyorquina, desde sus puertas podrás llegar andando a lugares tan emblemáticos como Times Square, Central Park, Rockefeller Center, the Theater District o Fifth Avenue; se trata de un hotel que sirve con la misma perfección a quienes viajan a Nueva York por placer como a quienes lo hacen por negocios, tanto es así que su propuesta se define de este modo: disfruta de cócteles de alta calidad mientras hace negocios reales.