Tria Restaurante Cuatro Torres demuestra, más que ningún otro establecimiento, lo viva que está la oferta gastronómica de Madrid y el modo en el que la ciudad sigue creciendo: está en la zona de Madrid Nuevo Norte, un espacio en el que se alzan las nuevas torres que han cambiado el skyline de la capital y se trata de un establecimiento versátil que resulta perfecto tanto para desayunar antes de de ir al trabajo como para comer, disfrutar de un afterwork al terminar la jornada o incluso para escaparse a tomar un café a media mañana, también para quienes quieren disfrutar de un espacio bello y una carta mediterránea a la hora de cenar.
¿Cuáles son los platos estrella de este nuevo restaurante? Empezamos por los entrantes: sepia con picada de perejil y ajo, calamar a la plancha con vinagreta del almendra, limón y cebollino, mejillones al estilo Thai o al vapor, croquetas de jamón ibérico, pulpo a la brasa con trintxat de patata y pak choi, steak tartar de solomillo ecológico o tataki de atún con guacamole de wasabi tomate dulce con pistachos son algunos de los más recomendados; ¿plato fuerte? El arroz es una magnífica opción (pero ten en cuenta que son arroces, paellas y fideúas para dos): paella valenciana (con conejo y garrofó), paella de rape con remolacha y gambas, arroz del Senyoret con carabineros, arroces melosos de pato y setas, de bogavante o de galeras con ñora, arroz a banda, fideuás también con ingredientes de la tierra o el mar...; ¿qué más que de arroz eres de carne o de pescado como plato principal? Disponte a que se te haga la boca agua: rodaballo, salmón, corvina con trinxat ibérico y jugo del asado, costilla de ternera gallega a la baja temperatura con teriyaki... Además, algo que valorarás especialmente si elijes este restaurante para cenar, los menús de Tria Restaurante Cuatro Torres maridan vinos de notables Denominaciones de Origen como Rías Baixas, Rueda, Toro, La Rioja, Priorat... unas 70 referencias diferentes hay en la bodega del restaurante. Y sí, el restaurante tiene terraza, algo muy valorado desde que la pandemia nos obligó a relacionarnos más en espacios abiertos y menos en el interior y también un espacio que se presta a ser disfrutado especialmente en otoño y primavera.
Y el postre ¡el postre! sopa de chocolate blanco y yogur con bizcoche de maracuyá y mango o lasaña de piña y jengibre con crema caramelizada y helado de coco o chocolate en texturas o...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14