La de Tresmacarrons es cocina de la tierra catalana y su mar, ellos son los que marcan los platos en su carta porque la de este restaurante es una propuesta de mercado y de temporada; con los ingredientes del momento en la cocina de Tresmacarrons se preparan las recetas más sugerentes de la cocina del Maresme y, de ahí en adelante, ya todo es degustar y triunfar.
De martes a viernes, y sólo a mediodía, podrás degustar a placer un menú de tres platos en Tresmacarrons, un restaurante que es, para los exigentes jueces de la célebre guía Michelin, merecedor de una de sus Estrellas; este regalo te costará 38 euros.
Pero, si quieres degustar incluso más, podrás elegir el menú de 5 platos y 2 postres por 79 euros y si quieres tirar la casa por la ventana con una celebración gustativa en toda regla, podrás decantarte por el menú de 8 platos y 2 postres que te costará 95 euros; además, tanto el menú de 5 platos como el de 8, incluyen una tabla de quesos catalanes de pastor porque, además de estar en un Estrella Michelin, estás en un delicioso restaurante de cocina catalana.
Claro que en Tresmacarrons tiene una propuesta más, su as en la manga y su tentación definitiva ¿te apetece un vermuth? se sirve a partir de las 10 de la mañana y va acompañado de algunos de los bocados más celebrados de su carta -vieiras con papada, steak tartar, erizo de mar con caldo de bonito y algas, ravioli de perdiz escabechada, o sobrasada con mil y pan con tomate entre otras opciones-.
Miquel Aldana en la cocina y Nuria Serra con Joan Aldana en la sala y con los los vinos son los responsables de esta deliciosa propuesta gastronómica que lleva las mejores notas sápidas del Maresme a la célebre guía Michelin francesa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14