Restaurantes

The Woodstock NYC, nuevas pizzas y copas en la ciudad de los rascacielos

The Woodstock NYC cumple un mes entre pizzas, cócteles, cafés y mil detalles sorprendentes.

Hoy The Woodstock NYC cumple un mes y lo hace demostrando que es más de lo que cabía esperar de un restaurante que llegó prometiendo un servicio rápido y un menú asequible; quizá lo que diferencia a este restaurante de otros que abren cada día con la misma promesa entre sus mesas, sea añadía al planteamiento un ingrediente no menor: alta calidad tanto en los productos que llegan a su cocina como en las recetas bajo las que se preparan.

The Woodstock NYC es un restaurante de inspiración europea, tan europea que entre sus platos manda la pizza por encima de cualquier otra propuesta; es también un restaurante de diseño y una sala de juegos, por tener tiene incluso una mesa de billar.

Y, como no sólo de comer (y jugar) vive el hombre, en The Woodstock NYC presentan una carta de cócteles de lo más tentador y apetecible, una que hubiera espantado a medio Nueva York en tiempos de la ley seca. Claro que la ley seca tiene muy poco que ver, nada en realidad, con la inspiración de este restaurante y coctelería, una inspiración que hemos de buscar en agosto del 69, en el Festival de Woodstock, más de treinta años después de la abolición de la ley seca.

Mesas comunales, fotografías de Woodstock, evocaciones de Dalí... y mucha pizza, muchos cócteles y algún café porque, hasta que llega la hora de servir la cena y los cócteles, The Woodstock NYC es un café de Nueva York que, al caer la noche, se transforma.

El precio de las pizzas ronda los 15 dólares mientras los cócteles te costarán unos 10 euros, el rato que disfrutarás descubriendo los detalles de la decoración del local o perdiendo una partida al billar... no tiene precio, es algo así como un obsequio de The Woodstock NYC.