Restaurantes

The Farm Tokyo, de la granja a la mesa en el corazón de la capital de Japón

The Farm Tokyo es el pop up restaurant más natural de la capital japonesa. Dispone de terraza y bar y tiene también su propia tienda.

The Farm Tokyo es una terraza muy especial en el corazón de la capital nipona que nace con una vida limitada, es en realidad un pop up restaurant porque cerrará sus puertas el próximo 31 de octubre, claro que para ese momento falta todavía tres meses en los que, si visitas Tokio, no puedes dejar de descubrir los auténticos sabores del campo japonés en The Farm Tokyo.

Esta novedosa terraza de Tokio se mantiene abierta durante todo el día y parte de la noche pero se transforma al calor de la luz: durante el día es algo así como un café de decoración rústica mientras que al caer el sol e iluminarse con guirnaldas se convierte en un pub de lo más cool.

Ahora que la cocina japonesa ha conquistado al mundo entero, seguro que llegas a Japón con ganas de saborearla en su lugar de origen y para ello Tokio es probablemente el mejor lugar por su amplia y variada oferta gastronómica; una oferta gastronómica en la The Farm Tokyo destaca por la originalidad y autenticidad de su proyecto: este restaurante nace como un lugar en el que degustar la cocina japonesa de temporada más fresca y natural porque todos los productos que utilizan en su cocina llegan directamente de las huertas a su despensa. Si, más allá de las tradiciones gastronómicas locales, eres de los que se pierde por la cocina ecológica, natural y auténtica te encantará The Farm Tokyo.

Esta original terraza cuenta con su propia panadería donde elaboran tanto pan como bollería incluyendo un ingrediente especial en su masa que lo hace más rico y duradero: jalea de arroz; aquí podrás disfrutar de barbacoas y asados como los que se preparan en al campo japonés regándolos con cerveza suntory, también de ricos platos de verduras frescas o refrescantes smoothies preparados con fruta natural; la carta de The Farm Tokyo es muy variada y acoge platos procedentes de diversos lugares de Japón; esta terraza cuenta además con una tienda en la que podrás adquirir tanto dulces como yogur helado, smoothies de verduras  otras muchas delicias naturales niponas.