Hoy comemos en Nueva York y lo hacemos para presentaros un nuevo restaurante de lo más delicioso, se llama The Bari y su carta está llena de bocados propios de la cocina japonesa y también de la coreana; Mason Rhee es quien manda entre los fogones de The Bari y lo hace a la vista de todos porque su cocina es abierta; esa, junto con la decoración minimalista y luminosa, es una de los detalles más característicos de este nuevo restaurante neoyorkino inaugurado hace aproximadamente un mes.
La carta de The Bari es diversa en cuanto al tipo de bocados de la gastronomía japonesa y coreana que ofrece, en ella encontramos algunos de los platos más exclusivos de estas cocinas asiáticas pero también otros más asequibles y comunes; muchos de los platos se sirven en pequeños tazones (de ahí el nombre del restaurante, Bari significa tazón) aunque también hay propuestas que se sirve en cuencos o platos más grandes.
Además de tantos platos de arroz y fideos como puedas imaginar, de wagyu, pescados variados y aliños de miel de miso o aceite de trufa blanca entre otros bocados deliciosos, The Bari ofrece también una interesante propuesta de coctelería y tés tradicionales.
Lo cierto es que a la vista de su carta, tanto en la variedad de platos que ofrece como en la diversidad de precios, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que The Bari es una propuesta de cocina japonesa y coreana que satisface todos los gustos y presupuestos de los amantes de la cocina asiática. Está en Nueva York y, habiéndose inaugurado hace aproximadamente un mes, está ahora viviendo sus momentos más dulces, si visitas Nueva York próximamente no dudes en probarlo, hazlo antes de que se convierta en el restaurante de moda y resulte imposible reservar mesa... (no digas luego que no te lo advertimos).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17