Restaurante Inari La Moraleja, Madrid.
Restaurantes

Terraza de invierno del Inari. Sushi al calor del frío

Platos llenos de sabores tradicionales de Japón y sorpresas de la cocina fusión, en la terraza de invierno del restaurante Inari.

Que sí, que estamos en invierno. Que no apetece quedarse en el exterior. Pero que comer en una terraza es otra cosa, ¿sabes? Es más, ¿cómo te diría?. Que sí, hace frío, pero que no pasarás frío. Que con ese jardín tan mono… ¿cómo no ibas a disfrutarlo todo el año?

Y si es sushi, más. Porque el Inari de La Moraleja, puede quedar lejos, si tú no estás cerca, claro. Como todo. Pero que vale la pena, porque en su terraza de invierno puedes disfrutar de una buena comida en el exterior y sentirte muy a gusto mientras comes una de esas creaciones espectaculares del Inari.

Como el tartar de atún que, dicen, que es uno de los más espectaculares de Madrid. Y el tartar de toro, que también levanta pasiones. Gyozas caseras, los tradicionales sushi y shashimi o sus 14 variantes de makis, arroces, tempuras o sukiyakis; además de algunos platos de fusión que incluyen foie a la plancha o reminiscencia de la cocina peruana o tailandesa. Pero es un japo de verdad, con lo más tradicional y delicias de las más increíbles para que siempre tengas algo nuevo que probar. ¿Que hoy estás innovador? Abre tu mente y déjate asesorar, puedes encontrar nuevas sugerencias impensables, en su carta.

El Inari, ha sido elegido por la Guía Repsol como el restaurante japonés con mejor relación / calidad de precio de Madrid y los mega aficionados a este tipo de comidas sitúan su cocina oriental entre las mejores de la ciudad.

Durante la semana, por 22€ puedes degustar un suculento menú de delicias al calor de las estufas de diseño. ¿Una reunión? Puede ser, aunque por placer se disfruta más. El Inari no defrauda y es un éxito asegurado en cada servicio.

Y además, tiene parking gratuito para clientes, que durante la semana viene muy bien en esta zona muy cerquita del Miniparc.

Platos exquisitos lleno de sabores de la tierra del sol naciente, fusionados con ingredientes propios de la cocina española, peruana y tailandesa, en la terraza de invierno del Inari La Moraleja.

+

Admiten reservas online, pedidos para delivery y take away.