Hoy nos vamos de tapas a Nueva York, lo hacemos buscando los sabores más nuestros y los encontramos en Nai Tapas, un restaurante que sabe a lo mismo que las rías gallegas aunque esté a un océano de ellas; además, al caer la tarde Nai Tapas da buena muestra de la diversidad cultural que caracteriza a España y acompaña sus tapas gallegas con sesiones de flamenco. Y olé.
"Nai" significa madre en gallego y que ese sea su nombre nos obliga a hacer una asociación que tiende a saber a gloria: la cocina de mamá... Y es que en Nai Tapas podrás disfrutar los sabores más clásicos de las rías gallegas, del resto de nuestras costas y de los bares de interior: pulpo a la gallega, los mejillones de la abuela, tortilla española, croquetas de jamón, tabla de quesos o de ibéricos, patatas bravas o al ajillo, empanadillas de atún, churrasco, bacalao de mi casa, rabo guisado y sardinas a la plancha; junto a esos bocados clásicos descubrimos otros más modernos como el crujiente de rabo y trucha, el salmorejo canario, el carpaccio de Portobello o el ramen gallego son solo algunos de ellos; en Nai Tapas tienen además un menú especial para la hora del brunch y menús cerrados, uno de ellos degustación, para la cena.
Semejantes bocados no pueden servirse en seco y en Nai Tapas nos ofrecen un maridaje con vinos españoles y otro que, estamos seguros, te seducirá por la boca: maridaje con sangría.
Si quieres sentirte como en casa cuando viajes a Nueva York al menos a la hora de comer o simplemente comer rico en la ciudad de los rascacielos no lo dudes, visita Nai Tapas y date el gusto de probar las nuestras tapas de siempre más allá del Atlántico regándolas con un vaso (o dos) de sangría.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10