Restaurantes

Si vas a quedar a la hora del vermut... que sea en Casa Felisa

Casa Felisa, en el número 15 de la madrileña calle de la Beneficencia, es el lugar ideal para gozar de un rico aperitivo maridado con un buen vermut.

Los primeros años del S.XXI han sido testigos de como la que fuera la ciudad de la movida en los años 80 se ha ido convirtiendo en una capital moderna y vital, una ciudad que sin dejar de ser ella misma y sin dejar de ofrecernos sus clásicos, no tiene ya nada que envidar a otras grandes capitales europeas; y es que Madrid cuenta hoy con una oferta gastronómica diversa y completa que se corona con un restaurante 3 Estrellas Michelin regentado por el mejor chef del mundo (Dabiz Muñoz), hoteles de lujo tan espectaculares como el nuevo Four Seasons, lugares de moda y estilo tan notables como la renovada Galería Canalejas... Pero, decíamos, Madrid sigue ofreciéndonos sus clásicos.

¿A qué nos referimos al hablar de los clásicos de Madrid? No a sus grandes jardines, palacios y museos, que también, sino a una propuesta gastronómica de lo más castiza, la del aperitivo, de ahí que un lugar como Casa Felisa sea hoy el nuevo hot spot madrileño, porque aquí se disfruta del mejor vermut y del mejor aperitivo de la capital.

Casa Felisa presenta su propuesta de bebidas como una carta de amor a Madrid con sus gran oferta de cervezas artesanas y vinos madrileños que, por supuesto, se complementan con los procedentes de otras regiones tanto a nivel nacional como internacional; ahora bien, en los últimos tiempos Casa Felisa ha ganado notoriedad gracias a su vermut, un vermut propio de sello Bocamanga que se degusta a placer con la carta de aperitivos diseñada por el chef Antonio del Álamo (buñuelos de bacalao, ensaladilla rusa con tortillita de camarones, patatas soufflé con salsa brava, tortilla abierta con gambas de Huelva...).

Ahora que estamos de festivo y de puente, toma buena nota de este restaurante madrileño, Casa Felisa, porque entre paseo y paseo recorriendo los Mercados de Navidad de la ciudad y visitándola paso a paso, como merece, te encantará disfrutar de un buen vermut y un aperitivo castizo como el de Casa Felisa.