Con el sol brillando en lo más alto del cielo madrileño, el verano parece negarse a abandonarnos y nosotros nos dejamos querer por su calidez, pero lo cierto es que estamos en septiembre, sobrellevando el regreso a las rutinas de invierno, evocando los viajes vividos y soñando con los que nos quedan por vivir... y entre todos ellos, la Habana Vieja, una ciudad de aire cálido y colonial que puedes sentir sin salir de Madrid.
Y es que poco antes de la explosión del verano en la capital, Habanera habría sus puertas, un restaurante de 900 metros cuadrados que se inspira en la capital cubana tanto en lo decorativo como en lo gastronómico; se trata de un lugar rico en su ambientación y también en sus platos, lleno de color y envuelto en la evocación del tórrido calor de la Habana.
Además, Habanera es un restaurante del grupo Larrumba, otros establecimientos de este grupo, como Perrachica o Marieta, sirven de aval para un local que ha conquistado el verano madrileño y que nos permite seguir viviendo el más cálido ambiente de verano y vacaciones en septiembre.
La carta del restaurante Habanera es rica y diversa, la tradición gastronómica caribeña se entremezcla con platos propios de nuestra dieta mediterránea dando como resultado un menú de bocados sugerentes y apetitosos, dulces y también picantes. El salmorejo o el arroz abanda comparten carta con el tataki de atún, el steak tartar, saquitos de arroz a la cubana o ropa vieja cubana con arroz congrí y chips de plátano macho entre otras delicias caribeñas y mediterráneas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14