Si tienes en tu agenda una visita a Valencia para celebrar las Fallas, tenemos una sugerencia de lo más sabrosa a disfrutar durante tu estancia: un restaurante de sabores mediterráneos que auna la creatividad de la nueva cocina con los mejores usos y costumbres de la tradición valenciana. Es Palo Alto.
Se trata de un restaurante a doble espacio junto a la Plaza de Tetuán, podrás acomodarte en su restaurante y dar cuenta de sus deliciosos arroces o quizá prefieras más un picar de barra o tapear sentado para saborear tapas como el saquito de morcilla de Burgos, el erizo, el huevo de codorniz sobre milhoja de patata o la vieira gratinada.
Y, para que no te falte de nada en el menú, también te ofrecen el gin tonic de después porque Palo Alto es mucho más que un restaurante, o un bar, un café o un afterworks... es un poco de todo eso y más, por aquello de que la suma de las partes es siempre más que un añadir, es sinergia.
La decoración merece también ser mencionada, se trata de un espacio cálido que se viste en sutiles diferencias del café al restaurante, blancos, negros y los siempre elegantes y acogedores tonos de la madera crean un ambiente que llaman a acomodarse y degustar sin medida.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12