El nudismo es tendencia y cada día gana adeptos especialmente en Francia, un país que tiene pocos complejos en lo que a la desnudez se refiere; cabe que ésta sea la razón por la que París estrene su primer restaurante para comer desnudos, un establecimiento en el que es obligatorio desprenderte de toda tu ropa antes de pasar a la sala y acomodarte en tu mesa carta en mano para degustar un menú francés que te costará entre 40 y 50 euros.
Se inauguró hace tan solo unos días y en su estreno reservó todas sus mesas para el colectivo que más ha celebrado la apertura de O'Naturel, el primer restaurante nudista de París, un grupo de socios de la Asociación Naturista de París. El restaurante suma a la naturalidad de sus comensales la de una decoración sencilla y también altas dosis de discreción, un completo uso de las cortinas hace que no pueda verse, ni tan siquiera intuirse, nada de lo que que ocurre dentro del restaurante desde el exterior, es más, ni siquiera puedes ver la sala cuando se abre la puerta.
La cocina de este restaurante es la clásica de un bistró francés pero ofrece también platos veganos para quienes reniegan de los productos de origen animal en su dieta, la bodega que riega sus platos está dominada, como no podía ser de otro modo, por vinos franceses.
¿Quieres vivir una experiencia tan naturista como gastronómica en París? ¿Sientes curiosidad por conocer O'Naturel, el primer restaurante naturista de la capital gala? si no estás dispuesto a desnudarte nada más entrar, olvídalo pero, de no ser así, no tienes más que hacer tu reserva para cenar cualquier día de martes a sábado entre las 7,30 y las 11 de la noche y llegar puntual al número 9 de la rue de Gravelle, en el distrito Décimosegundo de París.