El glamour ecuestre y americano de Ralph Lauren se ha instalado en Londres y no sólo en las prendas de vestir o lucir sino también en su propuesta gastronómica, lo ha hecho abriendo un Ralph's Coffee & Bar en Regent Street, muy cerca de la boutique londinense de Polo Ralph Lauren.
El célebre modisto americano comenzó su coqueteo con el mundo gastronómico en Londres y ahora camina con paso firma a la conquista de las ciudades más glamourosas del mundo a través de un café tostado exclusivamente para sus restaurantes y una carta de gusto muy americano; y es que Ralph Lauren no renuncia a sus raíces neoyorquinas en ninguna de sus propuestas, tampoco en las de comer.
Nueva York, Chicago y París cuentan ya con su Ralph's Coffee & Bar y ahora Londres luce también el suyo, un restaurante de inspiración ecuestre y por tanto muy del gusto no sólo de los americanos sino también de lo ingleses; la decoración es sofisticada y elegante, casi regia, como lo es el polo como deporte, muy del gusto de reyes y príncipes.
La carta del Ralph's Coffee & Bar de Londres se similar a la que se ofrece en Nueva York, cuenta también con el mismo café tostado en exclusiva para Ralph Lauren y con propuestas propias de este local en la capital británica en la carta de coctelería.
Si visitas Londres próximamente, recuerda, Myfair estrena un café muy especial, el de Ralph Lauren en Regent Street, ya sea para desayunar, comer o cenar, incluso para picar algo o merendar, el Ralph's Coffee & Bar es, sin duda, una buena idea.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9