Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_381_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Que algunas cosas no cambien. | LOFF IT
Boquerones en vinagre, un clásico.
Restaurantes

Que algunas cosas no cambien

Los Chanquetes se mantiene inalterable como esa taberna taurina en la que degustar auténtica cocina madrileña.

Que lleguen modas y se vayan ; que se impongan tendencias o no; sí pero que algunas cosas no cambien nunca. Como esas tabernas de toda la vida que salpican la geografía madrileña, que son muestra de los usos y costumbres de los barrios, que reúnen y unen en la misma barra a gente de aquí y de allá. Todos felices con la caña bien tirada, el vermuth de grifo y la tapa de la casa. Y que sobre todo esa casa llamada Los Chanquetes nunca cambie.

Han pasado los años y sigue con su fachada pintada en rojo y sus paredes cubiertas de carteles taurinos, de portadas que marcaron una época y de cabezas de toros que deleitaron al respetable con grandes tardes. Sigue, además, con la cocina de siempre. Con la calidad que tanta y buena fama le ha merecido pero eso sí, ahora en otras manos, en la de Pedro de Miguel, hijo. El que aprendió el oficio de su padre, toma el relevo e imprime frescura. Pero las buenas formas y las tradiciones siguen.

Como permanecen sus grandes clásicos: los boquerones más ricos de la Villa y Corte, los callos y el rabo de toro. La fritura y la cuchara. Los calamares a la romana, las croquetas que unos días son de morcilla, otros de espinacas y piñones o quién sabe de qué, pero siempre deliciosas. No cambia tampoco la ensaladilla rusa, esa especialidad que tanto gusta a los gatos. A los gatos que no caminan por los tejados y sí por las calles y tabernas de Madrid. A los gatos que se cuelan en Los Chanquetes.