Se pone el sol en Barcelona, las temperaturas descienden ligeramente y las farolas iluminan toda la ciudad con una luz cálida y acogedora. Es verano y las terrazas están a rebosar de parejas y grupos que buscan relajarse con la suave brisa marítima.
Esta temporada, la ciudad condal cuenta con una terraza muy especial entre su oferta, Opium Mar, un espacio que combina todo el encanto de un restaurante diurno con la esencia de las discotecas más exclusivas.
Junto al mar, Opium Mar aglutina un restaurante con una carta tremendamente apetecible, un club nocturno con música de la mano de los DJ’s nacionales e internacionales más conocidos y una barra con los mejores cócteles imaginables.
En ella se respira un ambiente lounge distendido pero a la vez sofisticado que comienza con una carta de comidas firmada por el chef Billy Baroja. Cocina de mercado y una selección de ingredientes frescos son los protagonistas de todos y cada uno de los platos. Y, según va avanzando la tarde, Opium Mar se transforma en una terraza perfecta para ver el atardecer sobre el horizonte.
Un ambiente chic y muy mediterráneo por el que ya han pasado Martin Solveig, David Guetta, Black Eyed Peas y Avicii, entre otros. Opium Mar es el lugar perfecto para alargar las noches de verano.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15