La propuesta navideña del Nobu Hotel Barcelona es tan deliciosa como cabía esperar pero, además, es profundamente sensorial, es decir, ha sido diseñada no sólo para ser degustada sino disfrutada con los cinco sentidos. La suya es, sin duda, la propuesta navideña más original de toda Barcelona.
La Navidad en el Nobu Hotel Barcelona empieza ya mismo porque cuenta con salas que se pueden reservar para la organización de cenas de empresa o amigos; además no sólo celebra los días clásicos de la Navidad, también el 26 de diciembre, noche de San Esteban de gran tradición en Cataluña.
¿A qué sabe entonces la Navidad en Nobu Hotel Barcelona? Va por días... En Nochebuena y Navidad los sabores que mandan son los del magret de pato asado con miso de arándanos y a arroz crujiente con atún picante; del día de San Esteban en cambio sabe más a sopa de miso con los tradicionales galets de Cataluña, a canelón de costilla de Waygu y a los clásicos de sushi de Nobu además de a pularda a baja temperatura con teriyaki de pimienta rosa y, como postre, crema de turrón y neules; en cuanto al fin de año, sabe a platos como el four ways (tiradito e ostra, toro con miso de albaricoque, precebes new style y tartar de gamba roja con caviar), además los sabores de esa noche no solo parida con vino, también con música en directo del violinista J.D Fuenmayor hasta las 12 de la noche y, de ahí en adelante, con estupendos cócteles y la música del DJ James Meid.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10