Restaurantes

No hay 2 sin 3: la Tía Feli abre su tercera taberna en Madrid

La Tia Feli de Chamartín es la nueva taberna castiza, andaluza, internacional y glamourosa que querrás visitar en Madrid.

Seguro que ya conoces a la Tía Feli porque, desde que inauguró su primera taberna en Madrid en el año 2017, no ha hecho más que ganar adeptos en sus locales de Ponzano y Ronda de Segovia, algo que estamos seguros seguirá haciendo en su nuevo establecimiento en el número 21 de la calle Doctor Fleming y es que la propuesta gastronómica de Aaron y Mesala Guerrero (Grupo Mimosa) con esta taberna castizoandaluza no puede ser más apetecible.

Nos gusta la Tía Feli porque es una taberna desenfadada, divertida incluso, y porque su propuesta gastronómica es también así, casi informal pero preparada con ingredientes de primera calidad; además, aunque en su nuevo local en Chamartín se mantiene la esencia de taberna a medio camino entre lo más castizo de Madrid y las clásicas tabernas andaluzas, aporta también un toque más moderno, casi vanguardista.

La Tía Feli de Chamartín sirve sus propuestas en terraza, barra y sala pero ¿cómo es su carta? Una delicia... prepárate a degustar clásicos como La Gilda, el Salmorejo del Califato o la Ensaladilla de bonito, ricas frituras como las pavías de bacalao y mahonesa de ajo asado, el flamenquín cordobés, el cashopito o las croquetas cremosas de jamón ibérico y de chipirón en su tinta, quesos, embutidos nacionales e internacionales, molletes, tacos... y por supuesto los clásicos callos de Madrid picantitos.

Además de un toque más vanguardista, o de fusión, en su carta que sus predecesoras, la Tía Feli de Chamartín también llega con un toque más glamour porque además de cañas bien tiradas, buenos vermús y mejores vinos también ofrece una selecta carta de champagne que se puede servir con caviar Amur Beluga. Y es que la Tía Feli de Chamartíno no es sólo una tarberna para el aperitivo, para comer o para cenar, es también un lugar ideal para disfrutar del tardeo y el afterwork y por eso en sus propuestas líquidas no faltan los cócteles.