¿Qué no darías por volar a Nueva York el próximo puente de diciembre o por visitar la ciudad de los rascacielos en su famosa Navidad? patinar en su pista de hielo, asistir a la iluminación de su famoso árbol de Navidad... ¡despierta!. O mejor no. Sigue soñando pero hazlo a lo grande, degustando en tu boca los sabores de la ciudad más cosmopolita del mundo ¿dónde? en New York Burger... o en tu casa y haciendo uso de su servicio Delivery o Take Away.
Ya que no podemos visitar Nueva York, nos conformaremos con comernos esta mítica ciudad americana y ya te anticipamos que en esta ocasión el conformismo te sabrá a gloria, eso sí, tendrás que elegir, no podrás comerte la ciudad entera de una vez ¿por dónde empezarás?
La carta de New York Burger es rica y variada, tiene opciones para todos los gustos y estilos, menús para niños y también para veganos y vegetarianos pero nosotros, como hoy queremos comernos la ciudad, lo haremos a la americana, con la especialidad de la casa, las hamburguesas, la dificultad está en elegir en qué lugar del mapa de Nueva York dar el primer bocado...
El Empire State es una apuesta segura, es la hamburguesa del décimo aniversario de New York Burger y se prepara con carne de res y cerdo preparada en horno de brasa; claro que la Tribeca se nos antoja más moderna, es de pechuga de pollo empanada miy crujiente y bañada en salsa picante suave; puestos a optar por opciones modernas, la más vangaurdista es la Chrysler Tower porque lleva queso azul y salsa de arándanos; ¿prefieres el auténtico sabor americano? lo encontrarás en la Harlem, que lleva huevo frito y bacon, y también en la Bronx aunque esta tiene también un toque mexicano, además bacon lleva guacamole; no son las únicas, la Queens es la americana clásica, con su bacon crujiente y sus pepinillos y la la Meat Packing la de los amantes del queso (lleva doble de queso y de carne).
Cómete Nueva York con New York Burger.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11