Restaurantes

Negresco, un nuevo restaurante cultural en Barcelona

El restaurante Negresco sirve deliciosos platos mediterráneos con tintes latinoamericanos.

Hoy comemos en Barcelona, en un nuevo restaurante que sirve al hotel Negresco Princess para celebrar su segundo aniversario y es que es ahora, dos años después de su inauguración, cuando el Negresco Princess completa su oferta con un estupendo restaurante que quiere ser no sólo un establecimiento para comer rico o cenar placenteramente sino también un lugar de encuentro cultural.

El restaurante Negresco ocupa un espacio a pie de calle con terraza y decoración de inspiración mediterránea y añade un espacio más en la séptima planta del hotel para quienes quieran comer con vistas a la ciudad más que a pie de calle.

En cuanto a la oferta gastronómica, es de cocina de mercado y de proximidad, muy mediterránea pero también con tintes latinoamericanos por el origen salvadoreño del chef que manda y guisa en los fogones del Negresco, Jon García. El menú de mediodía, que son en realidad dos, uno de dos platos y otro de plato único, ambos con postre incluido, está pensado para quienes trabaja por la zona y buscan comer rico y sano sin perder demasiado tiempo; la cena en cambio está pensada para ser disfrutada y degustada con tiempo y gusto.

Además, el Negresco completa su oferta yendo mucho más allá de sus platos y se postula como lugar de encuentro cultural en el que organizar charlas con actores, directores o escritores, proyecciones de documentales o incluso eventos musicales, todo en un ambiente ralajado y acogedor, en un espacio de tamaño medio que evita las grandes aglomeraciones para que el disfrute del evento sea máximo.

Si buscas hotel o restaurante en Barcelona, no pierdas de vista el Hotel Negresco Princess en el corazón de Barcelona, junto a la plaza de Urquinaona, en él podrás disfrutar de momentos deliciosos, especialmente si visitas su restaurante, y también moverte por el centro de la ciudad sin alejarte en exceso de tu lugar de alojamiento y descanso.