Restaurantes

NATSUKI, el japonés del siglo XXI

Un capítulo más en la historia de Ramses Life en el innovador e increíble espacio diseñado por Philippe Stark

El fundador de Ramses es Jorge Llovet, un madrileño emprendedor, que tras 25 años de experiencia en hostelería, decide viajar por los 5 continentes buscando la inspiración para crear un espacio cosmopolita donde lo más importante sea vivir una experiencia única e irrepetible en cuanto a gastronomía - mediterránea y asiática-, coctelería, música y celebraciones de diferentes eventos y fiestas privadas.

Ramses, aspira a ser el referente número uno en el mundo, de la nueva hostelería a través de la gastronomía, la mixologia y el lifestyle.

Tras un fascinante viaje a Japón, su fundador descubre un nuevo universo que había permanecido oculto durante todo este tiempo, una visión completamente nueva y elevada del estilo de japonés y que el translada a Madrid.

Uno de los espacios del Ramses, situado en la entreplanta es el NATSUKI, donde se une tradición y modernidad, arte y gastronomía en un espacio high tech, donde los invitados vivirán una experiencia gastronómica sorprendente, estáirigido por el Chef O.Noborikawa.

Tras tres años de desarrollo conceptual, Philippe Starck, diseñador internacional, ha
creado un espacio único que fusiona elementos propios de la cultura “superflat” con otros componentes más tradicionales de la civilización del sol naciente. Starck proyecta el arte japonés en intensa sintonía con su estilo neobarroco.

NATSUKI representa las “Siete Lunas”, las cuales podemos apreciar en los elementos
decorativos del espacio; colores vivos e imágenes icónicas de las Tokio Girls, dando
vida a un jardín de rosas intervenido por el artista japonés Que Houxo cuya obra
transporta a los comensales al Tokio más sutil y fluorescente.

Alex Moranda, chef de NATSUKI, propone una evolución de la cocina japonesa del siglo XXI, a través de originales mezclas de productos y técnicas de platos creativos, en combinación con ingredientes de otros países, creando así un atrevido viaje culinario.

Un espacio donde la decoración y la creatividad de su cocina harán vivir un viaje
inesperado. Bajo el paraguas de Ramses Life, Natsuki promete ser una experiencia japonesa obligatoria en Madrid.