Narru es restaurante y es bar y es la propuesta gastronómica de Iñigo Peña junto a la Playa de la Concha; durante el verano Narru es, además, terraza que mira al cantábrico, el mismo mar que se vislumbra desde los ventanales del propio bar.
En el bar mandan los pintxos y las comidas informales mientras que el restaurante luce con un punto mayor de etiqueta y elegancia, aunque también con menú del día, entre el uno y el otro no media más que la formalidad de la ocasión.
Dice Iñigo Peña que su cocina es de amor al producto por encima de todas las cosas, que tiene un toque actual pero que huye y huirá siempre de la competición por ser el más vanguardista; aun a pesar de su discreción, Iñigo no puede negar su talento, su restaurante y su bar lo desmentirían cada día plato a plato, porque es uno de los chefs más reconocidos y de carrera más prometedora del momento; aprendió el oficio en la cocina de Arzak y pasó después por las del Mugaritz, Arbelaitz y Martín Berasategui; con todo lo aprendido y con tan solo 26 años, dio rienda suelta a su creatividad abriendo puertas y cocina del Narru en su primera ubicación. Hoy desde la planta baja del icónico Hotel Niza -propiedad de la familia Chillida- soprende y encanta al mundo cada día con sus deliciosas propuestas gastronómicas.
Además del placer de unos pintxos mirando al Cantábrico o de acomodarse en una terraza de brisa del mismo mar, podrás concederte el capricho de comer en el restaurante regalándote un menú del día irrepetible por 27 euros; podrías empezar por una ensalada templada o un tartar de bonito, seguir después por el pescado del día o por el secreto ibérico cocinado a baja temperatura y para el postre podrías pedir una sopa de frutas y menta con sorbete de limón. O ésto, al menos, se nos ocurre a nosotros a la vista de de las propuestas de Iñigo Peña en el Narru para el menú del día... ¿qué pedirías tú?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12