Nos gusta la pizza, la buena pizza y seguro que, si vives en Madrid, no necesitas que te digamos que la de Napoli Gang es de las mejores porque seguro que lleva ya tiempo entre tus favoritos de Uber Eats; la noticia hoy no es la pizza sino que a partir de ahora ya no tendrás que pedirla a domicilio si prefieres comer fuera porque Napoli Gang abre su primer local a pie de calle en Madrid, en una de las zonas más vivas de Madrid, en la zona de Ópera.
Este nuevo restaurante es, además, un restaurante híbrido: puedes comer en su sala, pedir directamente desde el QR (delivery) o pasar a recoger tu pedido (el clásico take away en modo Click & Collect). Y, más allá de su modelo de negocio ¿cómo es el primer de Napoli Gang en Madrid? Se trata de una pizzería de barrio al más puro estilo italiano que ocupa un espacio de unos 90 metros cuadrados con hasta 12 asientos en los que disfrutar de las que quieren ser las mejores pizzas de Madrid (las mismas en el local que a domicilio).
Emanuele Tripodi es el chef que ha creado la carta de Napoli Gang, una propuesta preparada con productos traídos directamente de Italia y también otros de cercanía; hay entrantes (mortadella al pistacchio, prosciutto di Parma, Burrata pesto fever, croquetas de jamón y trufa, arancini spinaci cacio e pepe...), pizzas (marinara, calzone pugliese, wave the queen, tuffle carbogang...) y, de postre, dulces caseros (tarta de queso, dirty cookie, il tiramisu...). Y, recuerda, 100% fatto in casa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5