Iván Domínguez no ha perdido el tiempo que le ha robado la pandemia y ni el mundo de restricciones que, a cuenta de ella, estamos sufriendo; desde su restaurante en A Coruña -Nado- preparó su desembarco en Madrid y, aprovechando las severas restricciones impuestas en la ciudad gallega, se trasladó con parte de su equipo a la capital para poner en marcha un nuevo proyecto que es su proyecto de siempre pero en Madrid: Nado Madrid.
Será el próximo 4 de diciembre cuando Iván Domínguez inaugure su nuevo restaurante en Madrid, concretamente en el número 5 de la calle Prim; tras las obras para acondicionar el local elegido y dotarlo de la misma estética que el original Nado de A Coruña, ya reciben reservas para servir su menú Atlántico y natural en Madrid y lo hacen mirando de reojo hacia A Coruña porque, si se cumplen las previsiones, el próximo día 7, tan solo tres días después de su inauguración madrileña, podrán abrir de nuevo las cocinas coruñesas y comenzar a dejar así atrás la pesadilla de cierres forzosos y a nadar en el mundo de las restricciones de horarios y aforos pero ya con sus cocinas y salas abiertas.
200 metros cudrados de restaurante con cocina abierta y un reservado además de un par de mesas en la cocina, así es el restaurante Nado en Madrid pero ¿qué se come? o dicho de otro modo ¿cómo es la cocina de Iván Domínguez? la suya es una cocina en la que confluyen la lonja del Atlántico coruñes con la Galicia verde y de interior, una cocina natural y sin artificios pero dotada de una personalidad especial en la que mandan ¡siempre! los productos de temporada, frescos y de proximidad.
Claro que el mejor modo de descubrir cómo es la cocina de Iván Domínguez es hacer tu reserva en Nado y degustarla personalmente.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15