Todo lo bueno se celebra con una copa de champagne. Esa es una verdad indiscutible. Otra cosa es que, además, el champagne maride de escándalo con según que platos y que sea un espumoso que da para mucho más que para brindar. Sea como fuere, lo que es cierto y verdad es que cuando queremos brindar, ya sea en grandes o pequeñas ocasiones, descorchamos una botella de champagne; tan cierto como que si eres un amante de la montaña, la nieve y los deportes de invierno estás celebrando ya mismo el inicio de la nueva temporada de frío ¿cómo? ¿dónde? Brindando con champagne (¿cómo si no?) y en Baqueria-Beret, una de las estaciones de esquí más glamurosas y populares de nuestras montañas. Y lo mejor es que no tendrás que llevarte la botella de champagne en la maleta, Moët & Chandon fiel a su cita con la montaña catalana, ha inaugurado ya su Moët Winter Lounge.
Las tardes y las noches de Baqueira-Beret, después de una larga mañana de esquí, se viven glamurosamente en el Moët Winter Lounge, a 1.800 metros de altura y con una copa de champagne; se trata de una cabaña de madera de decoración cálida y de montaña que ofrece, además, la posibilidad de reservar su zona VIP para celebraciones privadas.
En el Moët Winter Lounge hay buena música y alta cocina maridada con champagne ¿se te ocurre un modo mejor para terminar una jornada de nieve y esquí? A nosotros tampoco...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7