El restaurante TrasTo ya está preparado para la nueva normalidad: estrena terraza y mantiene sus servicios 'delivery' y 'take away', eso además de haber implementado rigurosos protocols de limpieza y desinfección en todos sus espacios.
TrasTo está en el corazón de Valladolid y su propuesta gastronómica no puede ser más atractiva porque aglutina lo mejor de la cocina castellana salpicado de interesantes influencias internacionales; cuenta con un Sol Repsol, lo que es ya una llamada de atención para todos los visitantes de Valladolid, y organiza su espacio en tres zonas diferenciadas: una de mesas bajas tipo sala de restaurante, otra de mesas altas al más puro estilo bar y un nuevo espacio de terraza para quienes, ya sea por lo apropiado del clima o por la inquietud que todavía sentimos tras tres meses de encierro, prefieren comer al aire libre.
Durante estos tres meses de cierre en TrasTo no solo han puesto en marcha sus servicios 'delivery' y 'Take Away' sino que le han dado una vuelta a la carta para que la reapertura llegara con novedades: platos como el canelón de aguacate relleno de bacorera curada, cebolleta y tomate del de verdad o raviolis de humita, crema de foie y bechamel de maiz tostado son sus nuevas tentaciones, por no hablar de los carabineros a la brasa con guisante de Laguna, stracciatella de búfala y fresas, el tartar de atún rojo salvaje de almadraba con crema de aguacate y salsa cremosa y picante o el marmitako... a su manera y el entrecot de vaca Guikar a la parrilla con papa canaria y su mojo.
¿Postre? ¡faltaría más! ¿qué tal una ración del arroz con leche más cremoso del mundo? (aunque si eres de los clásicos y no renuncias al chocolate en el postre o a una rica tarta de queso... TrasTo sabrá satisfacerte).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6