La de Martinica Madrid es una propuesta gastronómica de lo más creativo, es de cocina internacional pero se basa en ingredientes nacionales y es, sobre todo, obra y arte del chef Marcello Salaris, él es quien nos permite viajar, gastronómicamente hablando, por el mundo entero sin movernos de Madrid.
Comerte Japón, México, Italia o Marruecos es posible en Martinica Madrid, esa es la razón por la que dejarás de pelearte con tu pareja o con tus amigos acerca de dónde cenar, no importa si uno se muere por el sushi y otro por los tacos, si a uno le encanta la pasta o las especias marroquís, en Martinica Madrid todos cenarán a su gusto.
Burrata con tartín de tomate bañado con aceite balsámico, yuzu y pesto; tartar de atún rojo con trufa de verano o cualquiera de sus opciones del mar ¿y en código dulce? Mi viaje a Marruecos: una propuesta en la que conviven sabores extremos como el de la frambuesa, el curry o el pistacho o la Panna Cotta de MARTINICA con queso de cabra, helado de nata, nueces, pimienta rosa y un algodón de azúcar blanco.
Un menú tan rico exige maridaje: podrás elegir entre las 50 propuesta sde vino naconal, una interesante variedad de cervezas del grupo Heineken y por supuesto una espirituosa propuesta coctelera creada al calor de la carta del restaurante.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18