Madrid sonríe esta semana más de lo habitual, y saliva, porque tenemos un nuevo restaurante que rompe con vanguardias culinarias, con restaurantes temáticos y propuestas deslumbrantes alejándose también de las cocinas que son extranjeras a la nuestra. Es el templo de la cocina de siempre, natural, fresca, del día.
Claro que esa cocina de mercado empieza precisamente ahí, en el mercado, que es un colmado en el que todos los productos llegan directamente del campo y la granja a la estantería, de modo que podrás elegir entre llevártelos a casa y cocinar a tu gusto, o acomodarte en un espacio luminoso de decoración bella, agradable y de cierto regusto nórdico y dejar que cocinen para ti.
Y, como a Mamá Campo no le falta detalle, te diremos que, además de su colmado y su restaurante, dispone de espacio infantil para que los más pequeños disfruten y tú puedas comer o comprar tranquilo y recuperar el gusto por el sabor de las cosas.
Y es que en Mamá Campo los tomates saben a tomate, el pan es artesano, las legumbres vienen del campo, la miel de la colmena... y así, con toda su lógica, cada producto viene directamente de su lugar con todo su sabor y buen color dispuesto a ser cocinado y bien servido en tu casa o en Mamá Campo.
En definitiva, hablamos de un nuevo restaurante que, estamos seguros, no te dejará indiferente ¡pruébalo!.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6