Restaurantes

La conexión mediterránea de México se llama Luz de Luna

Luz de Luna es cocina fusión, aquí descubrirás los sabores de México entrelazados con los mediterráneos.

Abraham García es el chef responsable de una propuesta gastronómica absolutamente deliciosa; el suyo es un restaurante de cocina fusión en el que los intensos sabores mexicanos se dejan matizar por la frescura y la naturalidad de los sabores de nuestra cocina mediterránea; ¿dónde? en Luz de Luna.

La Luz de Luna en Madrid se come y sabe a guacamole con chips de temporada y cortezas de jamón, a ceviche y a croquetas, a frijoles, patatas bravas con pimentón de la Vera y chile, a albóndigas de jabalí o bacalao frescon con pipián verde o a camarones enchilados; también a tacos de callos y morros de ternera de Guadarrama, de pollo de corral asado al carbón con curry suave o de bacalao con calçots, los hay incluso vegetales, perfectos para quienes se decantan por propuestas vegetarianas.

Claro que antes de sentarte a la mesa de Luz de Luna para descubrir éstos y otros bocados deliciosos, podrás pasar por su barra y montarte un aperitivo de antojitos regado con unos tragos mexicanos; y es que la zona de barra de este restaurante es amplia está tan bien surtida como el mejor de los bares de tapas, aunque aquí las tapas son de cocina fusión, saben a Mediterráneo y a Caribe, a Luz de Luna.

Una barra tan notable -curva y de 14 metros de largo- además de hacer aperitivo hace afterwork, en ella descubrirás una interesante variedad de tequilas y mezcales además de tentadores cócteles mexicanos como margaritas, micheladas, daiquiris o mojitos, tragos que animan al tapeo, a concederse un antojito para hacer la vida más rica... y más bella desde las 13 horas y hasta la hora bruja, medianoche.

Que sea Abraham García quien firma esta propuesta gastronómica la hace, si cabe, más tentadora, porque este chef español no sólo ha sido uno de los pioneros de la cocina fusión en España sino que es un concienzudo investigador de la gastronomía mexicana, Luz de Luna es hijo predilecto de esa pasión por la rica tradición gastronómica mexicana.