Este verano La Dolce Vitae será mucho más que una terraza. Ubicada en la décima planta del emblemático Majestic Hotel & Spa Barcelona, da la bienvenida al verano con las mejores vistas de la Ciudad Condal para huéspedes y visitantes que quieran disfrutar de un ambiente internacional y cosmopolita.
La pieza clave de este espacio único en Barcelona es la piscina, coronada por un mosaico del artista estadounidense Philip Stanton y las impresionantes vistas de la Sagrada Familia, la Casa Batlló y el templo del Tibidabo.
Y para que la experiencia no se limite sólo a un placer visual, se amplía la carta de sensaciones con una selección gastronómica en manos de uno de los cocineros más reconocidos de Cataluña, Nandu Jubany. Sándwiches, tapas y ensaladas, blinis de salmón y caviar, ostras y tartares de atún, hamburguesas de ternera y pepitos de solomillo... Y todo disfrutando del buen tiempo, atardeceres de ensueño y el ambiente más selecto.
La oferta gastronómica se acompaña de una completa carta de vinos en la que destaca la excelente selección de cavas y champagnes. A la que se le suma una renovada selección de cocktails de la mano del Director de Bares, Alexandre Peyraud, entre los que se pueden encontrar clásicos como el Cosmopolitan o el Bloody Mary y otros más novedosos como la Margarita de Plátano.
Y como no sólo de ver y comer vive el hombre, La Dolce Vitae ha preparado un programa con eventos dedicados al bienestar y la diversión, con un amplio horario de 9 de la mañana a 2 de la madrugada, todos los días.
Al fin, con la llegada del buen tiempo, abre sus puertas el mejor punto de encuentro para aperitivos o afterwork, comidas familiares y cenas románticas. Un excelente espacio renovado en el casi centenario Majestic Hotel & Spa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8