Los domingos son siempre un misterio, todos tan distintos y tan iguales a la vez; distintos porque ningún domingo es igual al anterior, porque no tienen jamás agenda ni calendario, no hay horas de entrada ni de salida, ni mucho menos reuniones agendadas, por no tener no tienen ni hora de amanecer; los domingos son los días del libre albedrío por excelencia y son como son según como haya sido la noche anterior; y es precisamente ahí, en su libre albedrío, donde reside lo único que los une: los domingos son siempre el día de hacer lo que te venga en gana.
Y, reconócelo, si hay algo que suele venirte en gana todos y cada uno de los domingos, salvo quizá alguno de excesivas copas de ron en su noche previa, es un brunch, un buen brunch, uno original rico, natural... el de Panela & Co. sin ir más lejos.
Panela & Co. es un lugar tan dulce y de consecuencias tan deliciosas como su nombre indica y eso, que te sonará a chino mandarín si no sabes lo que es la panela, es mucho decir porque la panela es el azúcar en estado puro, sin refinar, ajeno a todo proceso que rompa su naturalidad y así es también este romántico café que los domingos, al igual que los sábados, se viste de brunch.
Lo que nos propone Panela & Co es siempre healthy street food, es decir, comida y bebidas artesanas, pero no sólo eso, también nos propone la música ideal, el ambiente perfecto, un lugar bello... a este café se va a comer y a beber pero también a sentir, a sentirse bien.
Una carta internacional, en la que no falta el brunch, cafés, tés y zumos naturales y cerveza artesana recién tirada ¿qué pinta tendría tu domingo con un plan tan tentador? no hay excusas... olvida el espinoso asunto de la dieta y las calorías porque en Panela & Co. tienen una propuesta de brunch detox.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7