Restaurantes

La trufa negra protagonista del 38 Larumbe

Sabores potentes, exquisitos, buscando el punto en que la trufa negra es la protagonista de un menú muy especial.

Ya es casi una cita obligada de la capital. El 38 Larumbe, por sexto año, lanza su menú especial repleto de delicias para celebrar la trufa negra, hasta el 7 de febrero.

Desde Navarra, Soria y Burgos, principalmente, llega la “Tuber melanosporum" para transformarse en un desfiles de platos que incluye: Burrata Trufada sobre Tomate Confitado y Praliné de Frutos Secos, Espaguetis Crujientes a la Carbonara Trufada con Huevo Asado a Baja Temperatura. Guiso de Cardo con Merluza Trufada, Lomo de Corzo con Puré de Castañas y Salsa de Trufa y, para terminar, Bizcocho de Chocolate al Vapor con Cremoso de Fruta de la Pasión.

Cinco maneras de disfrutar de este hongo en el menú especial que Pedro Larumbe tiene preparado, aunque también tienes la opción de decantarte por uno de los platos por separado de entre los cuales también podrás elegir el Carpaccio de Trufa con Esferas de Queso Parmesano y Dados de Ibérico; Tosta de Setas con Lluvia de Trufa o el Guiso de Cardo con Crema de Trufa.

El menú trufa negra del 38 Larumbe se podrá maridar con un cava Elyssia Brut Nature, el Rueda Valdubón Verdejo (D.O. Rueda), el Beso de Rechenna (D.O. Utiel – Requena) y el
Casta Diva (D.O. Alicante).

El chef cuenta que, cada temporada, su 38 Larumbe sirve unos 60 kilos de esta delicia exclusiva y que con cada nueva edición, el número aumenta.  También nos cuenta que por estas cosas de la temperie este año la trufa negra se ha adelantado y que ya está en su punto perfecto para ser degustada.

El menú de la trufa negra sólo estará disponible hasta el 7 de febrero.

38 Larumbe
Paseo de la Castellana, 38, Madrid
Para reservar tu mesa, llama al 91 575 11 12