Si algo se puede hacer en las grandes ciudades es comerse el mundo; el carácter cosmopolita inherante al mundo urbano hace que la oferta gastronómica en las ciudades sea siempre diversa y rica; claro que ésto es algo que importa, y mucho, a quienes habitan en estas ciudades, en cambio, cuando las visitamos como turistas, esa diversidad nos importa menos y más descubrir a qué saben de verdad en su propia tradición gastronómica.
Por eso hoy, al visitar París, te recomendamos un restaurante muy francés -La Traversée- porque Francia es, además, uno de esos países cuya gastronomía merece ser degustada tanto por la riqueza de sus recetas como por sus productos naturales. Naturales y de temporada son los productos que protagonizan la carta de La Traversée, una carta que varía semanalmente, por temporada y también del mediodía a la noche.
A mediodía en La Traversée manda la barra, los aperitivos y los menús sencillos y naturales mientras que por la noche en la sala de este nuevo restaurante parisino se imponen los bocados gourmet; lo que no cambia del mediodía a la noche son los productos, siempre naturales y de temporada, ni tampoco la tradición gastronómica, siempre muy francesa, cambia lo elaborado de las recetas y enamora siempre, tanto en los bocados más naturales como en los más sofisticados.
La huerta francesa, rica en frutas y verduras, está muy presente en la carta de La Traversée y se acompañan de carnes y pescados de primera calidad preparados siempre a la francesa; en el menú de mediodía puedes optar por un plato único tras algún aperitivo o rematar la degustación con uno delicioso postre y regar el menú con vinos franceses y ecológicos. Si más que a comer vas a La Traversée a cenar, no lo dudes, date un capricho de los que ofrecen en su carta de cócteles.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15