Restaurantes

La Panera Rosa, nuevo brunch argentino en Madrid

La Panera Rosa es nuestra recomendación de hoy para descubras a qué sabe un brunch en un restaurante de origen argentino e inspiración francesa y americana.

La Panera Rosa es una nueva cocina non-stop en Madrid, un restaurante de origen argentino y de inspiración gastronómica francesa y americana, una propuesta deliciosa e internacional y un restaurante en el que amasan su propio pan, hacen sus propios dulces e incluso su pasta fresca. Si buscas bruch para este fin de semana o un nuevo lugar en el que degustar una rica merienda, no lo dudes, estrena la Panera Rosa.

Este nuevo local madrileño abre sus puertas con la garantía que supone hacerlo teniendo como responsable último a Leonardo Iluane, un arquitecto de profesión reconvertido en empresario hostelero en Buenos Aires que  se internacionaliza ahora con su primer restaurante en Madrid, la Panera Rosa, un local de estética muy argentina (de hecho su decoración es muy similar a la de los locales que Iluane regente en Buenos Aires).

Madrid tiene, desde la inauguración de la Panera Rosa, su propia casa rosada, una que distribuye sus espacios es dos plantas y una terraza en los que degustar bocados típicos de la gastronomía americana como los pancackes y los waffles, otros de origen francés como los crepes y, como no, muchos de origen argentino como las empanadas de carne, la milanesa de bife argentino y, ya en el ámbito de lo dulce, los clásicos alfajores y las tartas de dulce de leche.

Si eres de los que disfruta de los locales románticos, luminosos y cuidadosamente detallanos, esta nueva casa rosada en Madrid te enamorará por la vista, en sus dos plantas, con capacidad para 80 personas, y en su terraza, en la que caben hasta 35, por su barra de mármol y por lo que tiene de cocina vista, por su pan casero, sus carnes argentinas, su dinner americano y también por una carta de dulces en la que rivaliza la pastelería francesa con la argentina ¿quién será capaz de negarse un pedazo de tarta de dulce de leche? Nosotros tampoco.