Pizza de queso de búfala, pasta fagotinni con relleno de peras, papardelle a la boloñesa, canelones de chipirones en su tinta gratinados con pecorino, antipasti, burrata importada con emulsión de tomate, pesto y calabacín, cazuela de provolone, mini hamburguesa italiana, risotto con boletus y trufa... y de postre, por supuesto, tiramisú. Estos son algunos de los platos fuera de carta que se adueñan del menú los miércoles por la noche en El Escondite de Villanueva, es La Notte Italiana que necesitabas para hacer la semana más llevadera partiéndola por la mitad con una cena entre amigos y a la italiana.
Claro que puede ocurrir que no seas tan fan de la cocina italiana o incluso que prefieras evitarla en una cena pero eso no es razón para privar a tus acompañantes o acompañante de disfrurtar La Notte Italiana porque en El Escondite de Villanueva siempre tienen sus clásicos a punto, también en su italiana velada de los miércoles: las tres versiones de su famoso pincho de tortilla (el clásicco, el de jamón ibérico o el de trufa), sus ricas y ya míticas mini hamburguesas con carne 100% de vacuno preparada al horno de leña y pan brioche; además, el fuera de carta no se limita a lo italiano, no tiene más límite que el producto de mercado.
En el número 26 de la calle Villanueva, en pleno barrio de Salamanca, los miércoles son los días de La Notte Italiana y, por unos 25 euros, te sentirás, sin salir de Madrid ni de la semana laboral, como si estuvieras en la isla de Capri, en Sicilia o en cualquier bello y encantador rincón de la mediterránea Italia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10