La Mafia, cuando se sienta a la mesa, es una delicia y ahora tenemos en Madrid un nuevo local para degustarla a placer, se trata de un restaurante inspirado en la Costa Amalfitana y ubicado en la Plaza de Manuel Gómez-Moreno, en la zona de Azca.
Comerse Italia es uno de esos placeres a los que nos gusta rendirnos regularmente y más si es en restaurantes como éste, uno en el que además esta popular cadena de restaurantes estrena dos platos en exclusiva: spaghetti en salsa Alfredo a la rueda de pecorino que se prepara con panceta arrotolata, setas, crema de leche y vodka; y bogavante a la parrilla con tagliatelle nero que lleva también gambones sobre un buen fondo de pescado, tomate, albahaca fresca, aceite macerado y pimentón picante. A estos dos nuevos platos hay que añadir los clásicos de La Mafia se Sienta a la Mesa (snacks, antipasti, risottos, pizzas, platos de pasta...).
Este nuevo restaurante nos ofrece la posibilidad de disfrutar de varias salas, cada una diseñada de modo diferente y basándose en inspiraciones muy propias de esta cadena como el bar Vitelli de la película El Padrino, salones de clásicas villas italianas en la costa Amalfitana y detalles como las cerámicas de esa misma zona de Italia, chimeneas, librerías... todo ello pensado para hacernos sentir en Italia ya antes de que nos sirvan el menú.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8