Londres inaugura 2017 con un nuevo restaurante indio en el Soho, se trata de un establecimiento cálido y especiado en el que la tradición gastronómica india se hila en los ingredientes de mercado y de temporada propios de la capital del imperio británico de modo que esta propuesta tiene también algo de creatividad y vanguardia.
La historia del Kricket comenzó en Mumbai años atrás y, cuando comenzó a escribir su historia inglesa en su patria madre -lejos de la que fuera colonia del imperio británico, hoy miembro de la Commonwealth- lo hizo en Brixton, en un restaurante temporal. No fue hasta el pasado día 5 de enero, mientras en España tomábamos las calles persiguiendo a tres reyes magos que se multiplicaron de cabalgata en cabalgata además de dejar esa noche regalos por doquier, que el Kricket abrió sus puertas y sus espacios como restaurante fijo, con su cocina abierta y sus aromas y sabores indios. Fue en el Soho y, aunque todavía no admite reservas on line, ya puedes pasarte a degustarlo si te vas a Londres en pos de sus famosas rebajas de enero.
Lo que tampoco tiene desperdicio es la carta de bebidas del Kricket, en ella encontrarás vinos españoles, italianos, portugueses y franceses, también australianos, argentinos, austríacos e incluso canadienses; no falta tampoco la cerveza ni una sofisticada carta de cócteles cargada de sabores indios.
+
Ten en cuenta, eso sí, que estás en Londres, a las 2 será ya casi tarde porque cierran a las 2,30 y sirven comidas desde las 12; en cuanto al horario de la cena, comienza a las 5,30 y termina a las 10,30.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5